TECNOLOGÍA

Hacia dónde va la Realidad Virtual

1 de 21

Realidad virtual que te convierte en un personaje de Star Wars

Por John Gaeta

Hacia dónde va la Realidad Virtual

21 VÍDEOS

Hacia dónde va la Realidad Virtual

La Realidad Virtual no deja de sorprendernos. Ya no es solo un tema de ocio. La ciencia, la medicina y la investigación están encontrando grandes utilidades en esta tecnología.


John Gaeta


Realidad virtual que te convierte en un personaje de Star Wars

Emmanuel Marquez


El casco que convierte la realidad virtual en un parque de atracciones

Kevin Williams


La realidad virtual que revolucionará los parques temáticos

Shafi Ahmed


Realidad virtual en el quirófano para formar a los futuros cirujanos

Steve Sullivan


Los hologramas sustituirán a las fotos o los vídeos como recuerdos

Ken Bretschneider y Curtis Hickman


Entra en The Void, el primer parque temático de realidad virtual

Jon 'Neverdie' Jacobs


Jon ‘Neverdie’, el millonario que quiere ser presidente de la realidad virtual

Gary Vaynerchuk


Gary Vaynerchuk: “La realidad virtual hará con Internet lo que esta hizo con los periódicos”

Jean Colombel


El corazón virtual que puede salvar millones de vidas

Michael Buckwald


Realidad virtual para manejar el ordenador de tu casa: así funciona Leap Motion

Sonya Kim


¿Cómo ayudará la realidad virtual a las personas mayores?

Greg LoPIccolo y Alex Rigopoulos


El videojuego de realidad virtual para convertirse en una estrella del rock

Rachid El Guerrab


Narrativa inmersiva: la herramienta de Google que da la cámara al espectador

Philip Rosdeale


La realidad virtual multiplica la experiencia de Second Life

Daniel Freeman


Realidad virtual para ayudar a personas con enfermedades mentales

Eric Romo


Los avatares interactivos que veremos en nuestros perfiles de redes sociales

Tomer Cohen


Las gafas que convierten tu día de esquí en una experiencia digital única

Luis Castillo


El guante que nos permite sentir el tacto de Marte

Jessica Brillhart


¿Es la realidad virtual la nueva frontera del cine?

Michael Bodekaer


Aprender ciencia jugando en laboratorios virtuales

Herman Narula


La empresa de los mil millones de euros que quiere construir Matrix